Producto 10/16

Negro - Outdry Ex Diamond - Chaquetas De Down Columbia Hombre
Negro - Outdry Ex Diamond - Chaquetas De Down Columbia Hombre

Negro - Outdry Ex Diamond - Chaquetas De Down Columbia Hombre


Outdry Extreme es nuestra primera tecnología impermeable y transpirable de la tela construida con una capa impermeable en el exterior y la tela suave, Wicking dentro. Raingear tradicional utiliza membranas impermeables interiores que no permiten el flujo de aire, y revestimiento repelente de agua que se degrada con el tiempo. Con Outdry Extreme, el exterior resistente es una membrana increíblemente impermeable con millones de perforaciones microscópicas que dejan que el vapor de agua escape a través de una membrana absorbente directamente fusionada con la concha.
Parte de la línea de titanio, esta totalmente sellado sellado chaqueta resuelve todos sus problemas: su excepcionalmente cálido sin ser pesado o voluminosos, y su tan impermeable-transpirable como se pone. Combinamos el 800-Fill Power Goose Down de aislamiento que ha sido tratado para la resistencia al agua con nuestra innovadora Tecnología Outdry Extreme, La primera tela siempre impermeable y transpirable construida con una capa impermeable rugosa y duradera en el exterior y la tela suave y absorbente dentro. Thats Right, una impermeable, Down-Insulated Rain Jacket. Esta capa fría y húmeda de detención cuenta con ventilaciones de 2 vías, una cremallera frontal de 2 vías, manguitos contorneados para mayor cobertura en la parte superior de la mano y una falda de polvos para cerrar la nieve hacia atrás en esos días súper profundos.
Este producto se hace con el 100% responsable hacia abajo. Nos comprometemos a asegurar las más altas directrices de bienestar animal de la industria. Aprenda más »
Características: 800 llenar la energía abajo del aislamiento
Pun ¢ o ajustado contorneado de la manga
Ajustable,

Negro - Outdry Ex Diamond - Chaquetas De Down Columbia Hombre

  • Modelo: 54Jb72h6X

€886.9  €403.6
Ahorre: 54% descuento

Por favor escoja:



decreaseincrease